Ubicación

Estamos en Benalmádena Costa, c/ San Fermin 11. A solo 15 min del Aeropuerto y con fáciles conexiones por tren, autobus o taxi. Aquí encontrará toda la información para organizar su viaje y estancia.

Ponemos a su disposicion nuestro mapa interactivo donde aparecen las paradas, rutas, estaciones, etc…

¿Cómo llegar?

En Coche

Si viene desde Granada, Antequera, Córdoba, etc, desde Noviembre 2011 está abierta la nueva autopista de peaje que va desde Las Pedrizas (A4) hasta la nueva Ronda Oeste de circunvalación. Una vez en la Ronda, se sigue unos 10 min hasta Torremolinos, lugar donde recomendamos abandonar la Ronda y tomar la circunvalación de Torremolinos (Av Rafael Gomez Sanchez) en dirección Benalmádena (Oeste). Una vez haya entrado en Benalmádena, se encuentra con la rotonda de entrada al Puerto Deportivo, y unos 500 m más adelante ya verá los letreros que le conducen hasta el Hotel, se encontrará con un cruce donde hay una oficina del BBVA, tome a la derecha hacia arriba y siga las indicaciones.

Si viene desde Fuengirola por la carretera de la Costa, debe seguir hasta la rotonda del Puerto donde girará media vuelta para coger la ruta anterior, desde Málaga.

Si coge la circunvalación de Benalmádena (A7) por la montaña, tanto si viene de Málaga como de Cádiz, debe tomar la salida 222 (Arroyo de la Miel) y seguir la ruta marcada en el Mapa.

Desde el Aeropuerto

En taxi son unos 15 min y si bien no existen tarifas, puede costar alrededor de 25-30€.

En el Aeropuerto hay parada de tren de cercanías (linea Málaga-Fuengirola) que le conecta con la parada de Benalmádena-Arroyo de la Miel, la mas cercana al hotel. Desde Arroyo pueden coger un taxi (7€, en la misma estación) para un viaje de 5 min.

En autobús hay una nueva linea M128 que opera desde la terminal y recorre los principales hoteles de Torremolinos y Benalmádena. Consulte rutas y horarios aqui.

La línea M110 que cubre la ruta Málaga centro a Benalmádena Costa para en la carretera general, bastante lejos de la terminal por lo que no es muy recomendable. Bajada en hotel Riviera.

En Tren

Desde la estación de largo recorrido de Málaga (María Zambrano) puede tomar la linea de cercanías que es la que pasa por el aeropuerto. También en la misma estación tiene parada de autobús (M110) y pida hasta Benalmádena Costa (Hotel Riviera), la parada mas cercana al Hotel.

Informaciones de Interés